baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Lo más saludable es anular concurso para médicos y hacer uno nuevo, recomienda Denis Castro



Lo más saludable es anular concurso para médicos y hacer uno nuevo, recomienda Denis Castro
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – El vicepresidente del Congreso Nacional, Denis Castro Bobadilla, recomendó este viernes anular el concurso realizado en la administración del exministro de Salud, Octavio Sánchez y hacer uno nuevo para terminar con la problemática en el sector salud.

A criterio del galeno, ante un conflicto entre dos partes, tratando de agenciarse en una agenda oculta que se mantienen latente, la mejor opción es seguir los principios del Rey Salomón de anular todo el concurso y que vuelva a empezar para que todos tengan oportunidad.

Argumentó que anulando el concurso, empezarán brincar aquellos que se consideran afectados y los que entraron de manera irregular y la transparencia debe ser la meta a seguir y para que no se eliminen sólo los nombramientos, sino todo el concurso.

Añadió que se debería iniciar de cero y así se podrá tener satisfechos, a la opinión pública y a ambas partes y “solo podrán aullar aquellos que se beneficiaron de manera irregular o incorrecta y así se solucionaría este conflicto”. 


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba