baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Liberan a cuatro de los cinco estudiantes del JTR detenidos tras enfrentamiento con la Policía en SPS



Liberan a cuatro de los cinco estudiantes del JTR detenidos tras enfrentamiento con la Policía en SPS
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula - En libertad quedaron cuatro de los cinco estudiantes que fueron detenidos por agentes policiales tras un fuerte enfrentamiento registrado el jueves por la tarde en las instalaciones del Instituto José Trinidad Reyes en San Pedro Sula, norte de Honduras.

El apoderado legal de los estudiantes, Samuel Madrid detalló que cuatro de los estudiantes y un guardia de seguridad quedarán en libertad por falta de méritos.

Agregó que solo uno de los jóvenes, quien es menor de edad, será puesto ante los juzgados de la niñez por la infracción penal de atentado, “creemos que ante el juez lograremos demostrar la inocencia del joven”, sostuvo.

Señaló que acreditaron que los jóvenes se encontraban realizando exámenes cuando la Policía interrumpió en el interior del centro educativo.

En las afueras de la posta policial, donde tenían recluidos a los jóvenes, se apostaron padres de familia, maestros y estudiantes con el objetivo de brindar apoyo a los jóvenes y exigir su liberación.

Un grupo de miembros de la Policía Nacional ingresaron al centro educativo, lanzaron bombas lacrimógenas y capturaron a los estudiantes. 


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba