baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Liberado paso en la carretera CA-5, en sector de Siguatepeque



Liberado paso en la carretera CA-5, en sector de Siguatepeque
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – El tráfico en la carretera CA-5, que comunica a Tegucigalpa con el sector norte de Honduras fue habilitado, luego que la toma que se mantenía en el sector de Siguatepeque fue disuelta.

A pesar que el gobierno y los transportistas habían logrado un acuerdo la noche del miércoles para poner fin a la toma de la carretera, que paralizó virtualmente la circulación entre los dos principales polos económicos del país, un pequeño grupo del sector transporte se mantuvo en el paro.

Pero en horas de la madrugada de hoy jueves, la Policía Nacional logró que los transportistas que mantenían la toma desalojaran pacíficamente el sector que impedía la circulación.

El subcomisionado Gerson Velásquez, director Nacional de Vialidad y Transporte, informó que lograron la liberación del tránsito en la principal carretera del país, ya que comunica las principales zonas productivas y urbanas de la nación.

El subcomisionado Velásquez dijo que mantienen 1,500 policías para garantizar el paso libre de los transportistas y las personas, a fin de favorecer la economía nacional.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba