POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Investigan ligue de asesinatos de exoficiales con narcoavioneta



Investigan ligue de asesinatos de exoficiales con narcoavioneta
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula - El vocero de la Policía Nacional en San Pedro Sula, Marlon Miranda, señaló que las muertes de dos exoficiales en una masacre ocurrida el fin de semana en San Pedro Sula, tienen patrones ligados al narcotráfico.

- Se investiga si los asesinatos tienen relación con la caída de narcoavionetas en la parte costera de Puerto Cortés.

“Se está tratando de establecer en vista de que llevan los mismos parámetros la ejecución de estas personas”, dijo Miranda a periodistas.

marlon MMarlon Miranda.El subcomisionado indicó que en las ciudades de San Pedro Sula y Puerto Cortés incrementaron las muertes luego del aterrizaje de una narcoavioneta en la zona costera.

Manifestó que grupos especiales tratan de determinar que las personas que ejecutaron estas muertes son las mismas que han quitado vidas en San Pedro Sula y Puerto Cortés.

Por su parte, el miembro de la Comisión Depuradora de la Carrera Policial, Omar Rivera, aseveró que las muertes de los exoficiales fueron por ajuste de cuentas.

“El patrón del hecho criminal da la impresión que ha sido un ajuste de cuentas”, dijo.

El depurador policial informó que ambos exoficiales estaban fuera de la Policía Nacional, uno fue depurado en 2016 y el otro enfrentaba un proceso judicial por tráfico de drogas.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90


  BANNER encuesta BCH