baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Investigan accidente donde un policía conducía patrulla en estado de ebriedad



Investigan accidente donde un policía  conducía  patrulla en estado de ebriedad
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa- Tras un accidente en el que se vio involucrada una patrulla policial, la Secretaría de Seguridad a través de la Policía Nacional instruyó realizar una investigación sobre el caso y deducir responsabilidades al agente que conducía el vehículo.

El accidente ocurrió a altas horas de la noche del sábado en el barrio El Centro del municipio de Atima, Santa Bárbara, donde la radiopatrulla que era conducida por un agente policial fue a impactar contra el muro de una vivienda de la zona.

Según la hipótesis preliminar, el funcionario responsable de conducir la radiopatrulla se conducía a exceso de velocidad supuestamente bajo los efectos del alcohol, extremo que deberá ser verificado.

Para deducir las responsabilidades del caso el director general de la Policía, comisionado general José Aguilar Morán, instruyó una investigación exhaustiva que determine si hubo en la escena irresponsabilidad por parte del conductor y se remita  informe a la Dirección de Asuntos Disciplinarios Policiales (Didadpol) para que se le apliquen las sanciones contempladas en Ley. 

La Policía Nacional de Honduras aseguró en el comunicado que cumple su compromiso de transparentar sus acciones y reitera que no permitirá que acciones particulares de sus miembros afecten la imagen institucional, confianza y credibilidad ante la población.

d78fcaa3 8f59 4839 9819 4f5333deee68


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       



 BANNER encuesta BCH