baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Intenso tráfico vehicular en salida al sur del país tras choque de dos rastras



Intenso tráfico vehicular en salida al sur del país tras choque de dos rastras
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa-Un choque entre dos rastras a la altura de la colonia Loarque en la salida al sur de Honduras, ha provocado largas filas de vehículos por lo que las autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), piden paciencia a los conductores.

En el accidente no se reportan personas lesionadas, pero si un congestionamiento vial ya que una de las rastras trató de rebasar en una curva lo que provocó que la parte trasera de la misma pegará en el otro vehículo pesado.

Agentes de la Policía se apersonaron al lugar para realizar un informe y determinar el grado de responsabilidad de ambos conductores.

Asimismo, en la tercera avenida de San Pedro Sula se reportó el volcamiento de un vehículo tipo camión donde resultó el conductor de la unidad lesionado y trasladado a un centro asistencial.

Los accidentes viales constituyen la segunda causa de muertes violentas en este país centroamericano, según estadísticas de la DNVT.

Este año más de mil 400 personas han perdido la vida en accidentes viales a nivel nacional.

En ese sentido, las autoridades hicieron un llamado a los conductores cumplir con la Ley de Tránsito y mantener la prudencia al conducir para evitar accidentes viales.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       



 BANNER encuesta BCH