Logo
Imprimir esta página

Incendian palacio municipal de San Antonio, Copán



Incendian palacio municipal de San Antonio, Copán
Autor del artículo: Proceso Digital

Copán - En las últimas horas, miembros del Cuerpo de Bomberos informaron de un incendio provocado en la alcaldía del municipio de San Antonio, Copán, occidente de Honduras.

Preliminarmente, testigos escucharon detonaciones y vieron a dos sujetos salir del palacio municipal y huir en una motocicleta negra en horas de la madrugada.

Reportaron que sujetos forzaron el acceso a la alcaldía, donde incendiaron la oficina de tesorería en la que se consumieron papelería y documentos como facturas, cheques, computadoras y órdenes de compra y pago.

Dos unidades del Cuerpo de Bomberos controlaron el siniestro evitando que se esparciera en otras oficinas de la corporación municipal.

Medios locales señalaron que en esta semana la alcaldesa Brenda Leiva recibió mensajes extorsivos en su teléfono celular por parte de una estructura criminal exigiéndole una fuerte cantidad de dinero.

La estructura criminal amenazó con atentar contra la vida de la alcaldesa, familiares y personal de la alcaldía, si no pagaban el monto requerido según lo trascendido por los medios locales.


Valora este artículo
(0 votos)

Diseñado para © Proceso Digital. Derechos reservados.