POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Iglesia Católica orará por enfermos de COVID-19 y establece medidas en celebración de las misas



Iglesia Católica orará por enfermos de COVID-19 y establece medidas en celebración de las misas
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa- La Iglesia Católica de Honduras hizo un llamado este miércoles a establecer una campaña de oración por los enfermos y personal sanitario y estableció medidas para ser implementadas en la misa.

El cardenal y arzobispo de Tegucigalpa, Óscar Andrés Rodríguez a través de un comunicado hizo el llamado a establecer una campaña de oración por los enfermos y personal sanitario.

logoPD19Asimismo, en el escrito llama a suprimir de la misa el abrazo de la paz para evitar el contacto entre los feligreses y con ello evitar que la enfermedad de propague.

Igualmente, en la eucaristía la hostia se deberá dar en la mano a los feligreses tal y como se empezó a establecer el domingo en la misa en la Catedral San Miguel Arcángel de Tegucigalpa.

Honduras confirmó este miércoles los primeros dos casos de coronavirus en el país, uno de ellos en la capital hondureña y el otro en Atlántida.

Además, hay un caso sospechoso de otra fémina en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), en San Pedro Sula.

En la región centroamericana Panamá, Costa Rica y Honduras ya confirmaron casos de COVID-19, asimismo, una muerte a causa del coronavirus en Panamá.

comunicado iglesia coro


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90