baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Hallan narcoavioneta en Gracias a Dios



Hallan narcoavioneta en Gracias a Dios
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Elementos de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), inspeccionan una supuesta narcoavioneta que se accidentó en las cercanías de Llanos de Rapa, Ahuas, Gracias a Dios.

aticPPP- La aeronave tiene matrícula brasileña y en el aparato se realizan pruebas científicas para determinar si fue usada para el transporte de drogas u otros productos prohibidos.

El portavoz de las Fuerzas Armadas, José Domingo Meza Castillo, confirmó a Proceso Digital que la narcoavioneta es la misma que militares trataron de interceptar antes de accidentarse.

“Es la misma que las Fuerzas Armadas estaban tratando de interceptar el día del martes en horas de la madrugada cuando el helicóptero se accidentó”, dijo Meza Castillo.

Cabe recordar, que siete militares heridos resultaron heridos luego de accidentarse a bordo de un helicóptero cuando perseguían a la narcoavioneta en el sector de La Mosquitia.

narcoavionetaaSeñaló que agentes de la ATIC junto a fiscales antidrogas ejecutan inspecciones y posteriormente, realizar investigaciones.

El capitán de navío indicó preliminarmente que la narcoavioneta estaba vacía al momento que llegaron los fiscales.

registroNAdemás, consideró como una especulación que el decomiso de cinco kilos de cocaína en la ciudad de La Ceiba provengan de la narcoavioneta.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba