baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Fallece uno de los quemados en explosión de barco en Roatán



Fallece uno de los quemados en explosión de barco en Roatán
Autor del artículo: Proceso Digital

Roatán - Una de las personas que resultó con quemaduras graves el pasado domingo en un sector de la isla de Roatán cuando se produjo una explosión en una embarcación de la Fuerza Naval de Honduras.

Se trata de Alexis Heliodoro Martínez de 27 años quien junto a otros heridos fue trasladado hasta el Hospital Escuela Universitario de la capital debido a la gravedad de las quemaduras.

Martínez sufrió quemaduras en un 80 por ciento de su cuerpo lo que finalmente le ocasionó la muerte en el principal centro asistencial del país, donde el personal del Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Ministerio Público hizo el levantamiento del cadáver y hasta la mañana de este jueves no había sido reclamado por sus familiares.

El pasado domingo 27 de enero, el portavoz de las Fuerzas Armadas, capitán de navío José Domingo Meza informó que se produjo una explosión en la embarcación Punta Caxinas que se dedica a operaciones de carga.

Los heridos resultaron con quemaduras de segundo, tercer y cuarto grado, hemorragias internas y malestar generalizado, sin embargo, están conscientes, según reportes.

La explosión ocurrió cuando explotó un tanque de combustible en el buque logístico Punta Caxinas en la comunidad de Oak Ridge, Roatán, Islas de la Bahía, región caribeña del país.

Al momento del accidente en la embarcación se realizaba un llenado de combustible.

Se espera que los familiares de Martínez lleguen este día a la morgue capitalina para retirar los restos mortales para trasladarlos a Roatán donde se le dará cristiana sepultura.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba