baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Explosión en embarcación deja varios heridos en Roatán



Explosión en embarcación deja varios heridos en Roatán
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa- Varias personas resultaron heridas en una explosión ocurrida este domingo dentro de una embarcación de la Fuerza Naval de Honduras en el sector de Oak Ridge, Roatán, Islas de la Bahía, región caribeña del país.

 -A eso de las 2:45 de la tarde llegaron cuatro miembros de las FFAA hasta la sala de emergencia del Hospital Escuela en Tegucigalpa.

El portavoz de las Fuerzas Armadas, capitán de navío José Domingo Meza informó que la embarcación Punta Caxinas que se dedica a operaciones de carga fue donde ocurrió la explosión.

Indicó que en la embarcación por lo general laboran de 10 a 15 personas por lo que esperan tener mayor información sobre los heridos.

Proceso Digital conoció que tres de los tripulantes presentan quemaduras de consideración dos de ellos fueron identificados como Daniel Alejandro Martínez Harry de 24 años y Anwar Jafet Ayala, ambos miembros de la naval y un tercero que no ha sido identificado quienes están siendo trasladados a la capital hondureña.

embarcacion 12

Los heridos presentan quemaduras de segundo, tercer y cuarto grado, hemorragias internas y malestar generalizado, sin embargo, están conscientes, según reportes preliminares.

A los heridos se les brindó atención pre-hospitalaria en el hospital público de Roatán previo a ser trasladados a la capital.

Meza señaló que un barril de combustible que estaba en la popa de la embarcación fue el que originó la explosión.

Indicó que en el momento del accidente en la embarcación se realizaba un llenado de combustible.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba