baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Exhuman dos cuerpos en supuesto cementerio clandestino en La Ceiba



Exhuman dos cuerpos en supuesto cementerio clandestino en La Ceiba
Autor del artículo: Proceso Digital

La Ceiba – En las últimas horas autoridades de Medicina Forense hicieron la exhumación de dos cuerpos en un supuesto cementerio clandestino descubierto recientemente en un sector del municipio de La Ceiba, Atlántida, Caribe de Honduras, por parte de agentes de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP).

Fuentes del Ministerio Público detallaron que se trata de dos personas del sexo masculino quienes se encuentran en calidad de desconocidos.

La exhumación se hizo en el terreno trasero de una vivienda abandonada localizada en la colonia Murcia de La Ceiba, colindante con la colonia San Judas.

Los cadáveres fueron trasladados a la morgue de La Ceiba; donde se conoció que una de las víctimas vestía un short color verde olivo, camisa beige con rayas blancas y negras, mientras que la otra persona portaba un short negro, camisa, faja y sandalias de meter, color negro.

El hallazgo de la tumba ocurrió el pasado domingo por parte de vecinos del sector quienes dieron parte a las autoridades policiales al observar que la lluvia que había caído dejó al descubierto un pie de una de las víctimas.

Desde entonces el lugar estuvo resguardado por parte de elementos del Ejército a la espera de la llegada del personal de Medicina Forense proveniente de San Pedro Sula.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba