POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Hallan armas, chalecos y motos en vivienda en Puerto Cortés



Hallan armas, chalecos y motos en vivienda en Puerto Cortés
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula - La Policía allanó este viernes una vivienda en la colonia Los Mangos en el municipio de Puerto Cortés, que es usada como centro de operaciones criminales, empaques de drogas y distribución para la venta de lotería clandestina.

El objetivo es determinar si los indicios encontrados en el inmueble fueron utilizados en los casos de muertes múltiples ocurridas en la zona.

chalecos

Entre los decomisos hay dos camionetas marca Ford, dos motocicletas, 11 armas de fuego, 699 cartuchos dorados sin percutir de calibres 5.56 y 2.23.

Además, 50 cartuchos sin percutir de un calibre de nueve milímetros, cinco chalecos antibalas, cinco pares de botas negras tipo burro militar.

También decomisaron 400 mil 050 lempiras, dos cargadores de metal para fusil AR15, 30 talonarios de rifa con premio de dinero en efectivo, una bolsa trasparente conteniendo tres onzas de marihuana, dos carcasas de diferentes marcas.

balas

Asimismo, agentes encontraron en el interior de la vivienda un celular marca TELE1, una Tablet marca Amazon, una placa de metal con registro PAV 1907, mil bolsas vacías, recibos, colillas de cigarrillos y huellas de vehículos.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90


  BANNER encuesta BCH