baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

En un año se generarían ganancias en la ENEE pero en manos de la CCIC, según su presidente



En un año se generarían ganancias en la ENEE pero en manos de la CCIC, según su presidente
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula- El presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), Jorge Faraj, escribió hoy en su redes sociales, que la administración de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), debería ser delegada a esa organización empresarial y en un año se estarían generando ganancias para la compañía estatal.

La reacción de Faraj es en alusión a la intervención a la ENEE aprobado por el Consejo de Ministros.

“Si la administración de la ENEE fuera delegada a la @CCICHN en un año estaría generando ganancias y podríamos trasladar el beneficio a los hondureños con una baja de tarifas. ¡Voluntad, honestidad y capacidad es lo que se necesita!”, posteó Faraj en su cuenta de Twitter.

El dirigente empresarial también posteó que urgen medidas de alivio económico para la clase media.

Asimismo, preguntó a los entes del Estado si es posible incrementar la base del Impuesto Sobre la Renta a 350 mil lempiras y con ello beneficiar a los hondureños.

“Ante el alto costo de energía y otros servicios, urgen medidas de alivio económico para nuestra clase media. ¿Por qué no subir la base del ISR a L350,000.00 y así beneficiar a muchos hondureños? Esto le daría dinamismo a nuestra economía”, apuntó.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       



 BANNER encuesta BCH