baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

El Rey Express suspende el servicio y transportistas protestan en SPS



El Rey Express suspende el servicio y transportistas protestan en SPS
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa/San Pedro Sula - La empresa de transportes el Rey Express decidió suspender el servicio este viernes  debido al asesinato de uno de sus motoristas en la capital hondureña.

Las puertas de la empresa amanecieron cerradas dando aviso a los pasajeros que reanudarán operaciones hasta nuevo aviso.

En ese sentido, personal de la empresa demanda mayor seguridad en las unidades de transporte.

El día anterior, un conductor identificado como Jesús Sosa fue asesinado al recibir varios disparos en las cercanías de una estación gasolinera en el bulevar del Norte, cerca del desvío al Country en la ciudad de Comayagüela, ciudad gemela de Tegucigalpa.

Por otro lado, 35 motoristas de unidades que prestan el servicio conocido como “rapidito” que cubren la ruta de las colonias Lomas del Carmen y Santa Marta de la ciudad de San Pedro Sula decidieron parar los autobuses por nuevas amenazas en el cobro de la extorsión.

Trabajadores de la empresa conocida como Los Escudos denunciaron que esta mañana recibieron un teléfono celular por medio del cual los pretenden extorsionar.

Uno de los motoristas indicó que ellos están al día con el pago de la extorsión a grupos delincuenciales, pero ahora les están exigiendo que paguen más.

Manifestó que sienten temor ya que hace unos días uno de los conductores fue asesinado por no pagar el mal llamado impuesto de guerra.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba