POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

¡Dramático! Se viraliza audio en el que médico internista denuncia falta de oxígeno en el IHSS



¡Dramático! Se viraliza audio en el que médico internista denuncia falta de oxígeno en el IHSS
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El audio en la que una médica internista denuncia la falta de oxígeno en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) se viralizó en las redes sociales y tuvo eco en varios medios de comunicación, entre ellos el estelar de TN5.

El periodista Renato Álvarez reprodujo la grabación y señaló que se trata de un relato conmovedor y del cual pudieron verificar su autenticidad.

En el audio, la médica internista denuncia la falta de oxígeno y dice que ante esto con que más que sobarle la espalda al paciente les puede ayudar.

“Esto esta terrible, el general y yo que estábamos ahí empezamos a orar hasta que le consiguieron oxígeno a una señora, fue raro porque no hubo solución”, expresó entre lágrimas la galena.

“Esto es peor que mis pesadillas…cuídense mucho por favor porque me partiría el alma ver a alguien que yo quiero ahí porque yo sé cómo esta”, es un fragmento del audio que circula en las redes sociales.

Al final, la internista concluye que ya no hay más que hacer y que se va a morir el que deba y se va enfermar el que quiera.

Al culminar la reproducción, el periodista Álvarez indicó que tuvo comunicación con uno de los interventores de este centro asistencial y que le aclaró que no se trata de falta de oxígeno sino de problemas con los manómetros, instrumentos utilizados para el suministro del mismo.

A continuación el conmovedor relato:


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90