baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Dirigencia magisterial exige acciones concretas a nuevo ministro



Dirigencia magisterial exige acciones concretas a nuevo ministro
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula- La dirigencia magisterial de la zona norte del país, pidió al nuevo ministro de Educación, Arnaldo Bueso no más “show” en el proceso de transformación del sistema educativo nacional.

En ese sentido, el dirigente magisterial, Joel Navarrete, abogó para mejorar las deficiencias que existen en el régimen educativo, eso incluye mejorar la deteriorada infraestructura escolar.

Enumeró las principales falencias que tiene el sector educativo entre las que destacan la infraestructura escolar,  unos 10 mil centros educativos que no cuentan con los servicios básicos  como energía eléctrica  y agua potable a lo que se  suma que más de 60 mil docentes no han recibido su pago por concepto de pago de vacaciones.

“Nosotros queremos acciones concretas, esto no es show, queremos que se nos de las respuestas a nuestras demandas”, argumentó.

Este día el ministro de Educación, Arnaldo Bueso, presentará el plan estratégico educativo para 2019, el cual tendrá una línea trazada a corto, mediano y largo tiempo.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba