baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Defensa de Jacobo Regalado interpone recurso de apelación en caso Pandora



Defensa de Jacobo Regalado interpone recurso de apelación en caso Pandora
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Los apoderados legales del exministro de Finanzas, Jacobo Regalado, interpusieron en la Corte Suprema de Justicia (CSJ), un recurso de apelación para revocarle la medida de prisión preventiva.

“Consideramos que nuestro representado es inocente y por esto estamos impugnando la resolución de la juez natural”, manifestó la abogada María Dolores López.

La profesional del derecho señaló que la línea de investigación no fue amplia y que la jueza Lidia Álvarez Sagastume se encaminó en contra de su representado.

Además, afirmó que los delitos que son acusados su cliente no pertenecen al catálogo de delitos que se encuentra en el artículo 184 del Código Procesal Penal para mantenerlo en prisión preventiva.

“No existe peligro de fuga o de obstrucción a la investigación, ninguno de los delitos imputados a nuestro representado se encuentra en el catálogo del artículo 184 del Código Procesal Penal”, indicó otro apoderado legal.

La abogada López reportó que el exministro de Finanzas se encuentra estable y bien después de haber sido atendido en el Hospital Militar tras presentar un cuadro de ansiedad.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       



 BANNER encuesta BCH