POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Decomisan 10 mil plantas de marihuana en zona central de Honduras



Decomisan 10 mil plantas de marihuana en zona central de Honduras
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa- Agentes policiales informaron sobre el hallazgo de un aproximado de 10 mil plantas de supuesta marihuana en la aldea Escano de Tepales del municipio de San Ignacio, departamento de Francisco Morazán, zona central de Honduras.

El hallazgo es producto  de un trabajo de inteligencia policial encabezado por la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) con apoyo de la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE).
Éste cultivo fue ubicado en una zona montañosa denominada aldea Escano de Tepales del municipio de San Ignacio del departamento de Francisco Morazán, ocupando un aproximado de dos manzanas de tierra.
Dicha plantación había sido camuflajeada entre la maleza para evitar que fuera localizada por la Policía.
En horas más tempranas se dió a conocer el descubrimiento de unas 6 mil plantas, pero al continuar con la inspección se encontró que el plantío se extendía a lo largo de la montaña.
Hasta el momento se han contabilizado 10,321 plantas con una altura de dos metros, pero aún falta contar las plantas más pequeñas.
La DPI ya realiza la ubicación de los dueños del alucinógeno por lo que se esperan capturas en las próximas horas.

 


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90


  BANNER encuesta BCH