baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Cuatro viviendas y una bodega del ICF reducidas a cenizas por incendios estructurales este fin de semana



Cuatro viviendas y una bodega del ICF reducidas a cenizas por incendios estructurales este fin de semana
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa- Los miembros del Cuerpo de Bomberos se han mantenido activos durante este fin de semana en la capital donde en menos de 24 horas se reporta el incendio de cuatro viviendas y una bodega del Instituto de Conservación Forestal (ICF), en diversos sectores de la ciudad.

En estos momentos, los bomberos realizan labores de enfriamiento tras sofocar un incendio en dos viviendas localizadas en el barrio Las Crucitas de Comayagüela.

En las viviendas residían al menos ocho personas, cinco en una vivienda y tres en la otra.

Hasta el momento se desconoce la causa que provocó el siniestro que consumió dos viviendas en esa populosa zona de la capital.

Igualmente, en horas de la madrugada dos viviendas se redujeron a cenizas en el sector C de la colonia Venezuela, siniestro que dejó a otras dos familias en la calle pues lo perdieron todo.

Las viviendas estaban construidas de lámina de zinc, ladrillo rafón y madera y según los ocupantes el incendio pudo haberse producido por un cortocircuito.

En una de las viviendas no estaba nadie, pero en la otra estaba una pareja y su pequeño hijo de siete meses.

Según se informó en ambos siniestros solo se reportaron pérdidas materiales.

Las familias afectadas hicieron un llamado a las autoridades locales y gubernamentales para que los apoyen ya que han quedado solamente con lo que andaban puesto.

El sábado en horas de la tarde se reportó un incendio en la colonia Independencia, el siniestro consumió una bodega del ICF.

El incendio sólo ocasionó daños materiales informaron autoridades.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba