baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Con relativa normalidad se desarrollan las clases en la UNAH



Con relativa normalidad se desarrollan las clases en la UNAH
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – Con una relativa calma se desarrollan este martes las actividades académicas y administrativas en el campus de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), en esta capital en su segundo día del actual período, luego que el lunes se protagonizará un enfrentamiento entre algunos estudiantes encapuchados y miembros de la Policía.

En ese sentido, aunque todavía han quedado escombros de la batalla campal ocurrida ayer en el bulevar Suyapa enfrente de la Ciudad Universitaria, este día el ingreso de estudiantes y del personal es normal.

No obstante, no se descarta que más tarde los miembros del Movimiento Estudiantil Universitario (MEU), vuelvan a la carga e intenten nuevamente obstaculizar el paso por el bulevar Suyapa, tal como lo hicieron ayer cuando quemaron llantas y colocaron obstáculos para impedir el tránsito de vehículos.

A pesar de la batalla campal en las afueras del alma mater, las clases no fueron interrumpidas y concluyeron con relativa normalidad.

Por esa razón, los antimotines de la Policía Nacional se mantienen a la expectativa para evitar que los encapuchados vuelvan a tomarse ese transitado bulevar.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba