baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Con alborada y una misa Policía Nacional celebra 137 aniversario de fundación



Con alborada y una misa Policía Nacional celebra 137 aniversario de fundación
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – Con una alborada, una misa de acción de gracias y diversas actividades, la Policía Nacional de Honduras, celebra este martes 15 de enero, el 137 aniversario de fundación.

El portavoz de la Secretaría de Seguridad, comisionado Jair Meza, felicitó a todos los miembros de la familia policial, mujeres y hombres a nivel nacional por celebrar hoy el día consagrado a la institución.

Detalló que las festividades iniciaron este día a las 5:00 de la mañana con una alborada para dar paso a una misa de acción de gracias que se oficiarán en la capilla localizada en el plantel de la Secretaría de Seguridad, en el Ocotal.

La celebración continuará en horas de la tarde con la condecoración a nivel nacional a todos aquellos oficiales que se han destacado.

Esta celebración inició la semana pasada con la ceremonia de ascenso de unos 90 miembros de la institución policial, así como el retiro de varios funcionarios de la Policía y la gran maratón que se realizó el domingo.

En la celebración participa el ministro de Seguridad, general retirado Julián Pacheco, acompañado del directorio policial y agentes de la escala básica.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba