baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Con alborada y misa inicia celebración del Día del Policía hondureño



Con alborada y misa inicia celebración del Día del Policía hondureño
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – Con una alborada y una misa de acción de gracias comenzaron este viernes las actividades de celebración del Día del Policía hondureño en la sede de la Secretaría de Seguridad con sede en El Ocotal, Francisco Morazán, y que culminarán este día con la ceremonia de ascensos en los que participará el presidente Juan Orlando Hernández.

Así lo informó el portavoz de la Secretaría de Seguridad, comisionado Jair Meza, quien refirió que el día consagrado a los policías se celebra el próximo domingo 9 de junio, pero este día es cuando se realiza el grueso de las actividades.

Indicó que un punto estelar lo constituirá la ceremonia de ascensos y condecoraciones que contará con la presencia del presidente Hernández, la alta oficialidad de la institución, miembros del gabinete de gobierno y representantes del cuerpo diplomático.

Añadió que la celebración se realiza simultáneamente en todas las unidades policiales a nivel nacional donde se han programado diversos actos.

Esta noche también se realizará una cena en honor a los policías y el próximo domingo se cerrará la celebración con el desarrollo de la gran maratón de la Policía Nacional de 10 kilómetros que iniciará en el complejo de la Secretaría de Seguridad y se desplazará hasta las proximidades del aeropuerto Toncontín y luego el regreso hasta ese mismo punto que será la meta.

Detalló que serán más de 400 ascensos los que se harán hoy a nivel nacional, pero el agasajo en para todos los miembros de la institución.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       



 BANNER encuesta BCH