baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Clases en la UNAH en Tegucigalpa y en el Valle de Sula se imparten con normalidad



Clases en la UNAH en Tegucigalpa y  en el Valle de Sula se imparten con normalidad
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa- Las clases en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), en Tegucigalpa y en el centro regional localizado en el Valle de Sula se desarrollan con normalidad, pese a que supuestos estudiantes encapuchados protagonizaron el martes una toma en el bulevar Suyapa de la capital.

Según se informó, las actividades académicas se desarrollan con normalidad y los estudiantes se han apersonado a los diferentes centros regionales del país para recibir clases.

La tarde del martes, un grupo de jóvenes encapuchados protestó en el bulevar Suyapa, sin que se suspendieran las clases e indicaron que no están de acuerdo con las autoridades universitarias del modo como reordenaron el segundo y tercer periodo académico.

Asimismo, señalaron que estarán en apoyo continuo con la plataforma en defensa de la salud y la educación.

Por su parte, el Vicerrector de Relaciones Internacionales, Julio Raudales, dijo que poco a poco se están normalizando las clases en la Ciudad Universitaria.

“Se han dado algún tipo de protesta de unos supuestos estudiantes, pero la misma no interrumpió las clases en el interior de la universidad”, indicó.

Sostuvo que el segundo periodo académico arrancó el lunes desde cero, por lo que los estudiantes no pueden perder un día de clases.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba