baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Cardenal Rodríguez reflexiona sobre el respeto a la vida en época de Navidad



Cardenal Rodríguez reflexiona sobre el respeto a la vida en época de Navidad
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El cardenal Óscar Andrés Rodríguez recriminó este martes la ola de violencia que impera en el país y reiteró el llamado a la población hondureña a volverse a Dios y a respetar la vida, especialmente ahora que estamos en tiempo de Navidad.

“La muerte de ningún ciudadano debería de darse porque todos somos hijos de Dios y hay que respetar la vida”, dijo el alto jerarca de la Iglesia Católica en breves declaraciones a una radio capitalina.


Rodríguez señaló que cuando se pierde el respeto a la vida que no se diga que van a celebrar Navidad porque estarían haciendo todo lo contrario.


En ese sentido, hizo un llamado a todo el pueblo hondureño para que vuelva a Dios y se vuelva a respetar la vida hasta del más humilde ciudadano.


Recordó que la Navidad es un tiempo el cual debemos de darle el verdadero sentido espiritual, “no simplemente un sentido comercial de compras y ventas, se trata de encontrarnos nosotros mismos y encontrar en el nacimiento del señor Jesús un momento de renovación de nuestras vidas y un espacio en su corazón”.


“Entonces es importante primero barrer la casa y darnos cuenta de todo aquello que no funciona para después poder recibir dignamente al señor Jesús”, apuntó.

 


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

       



 BANNER encuesta BCH