baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Capturan a exdiputado y a su hermano durante Operación Corsario



Capturan a exdiputado y a su hermano durante Operación Corsario
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El exdiputado por Gracias a Dios del Partido Liberal, Seth Paisano Wood, fue arrestado este lunes por presunto lavado de activos por elementos policiales en el marco de la Operación Corsario, confirmó a medios de comunicación el vocero del Ministerio Público (MP), Yuri Mora.

De igual manera fue capturado en el municipio de Santa Lucía Francisco Morazán, un hermano del exdiputado misquito, quien fue identificado como Roberto Paisano Wood, ambos por supuestos delitos de lavado de activos.

Se están desarrollando acciones de aseguramientos y allanamientos, en Santa Lucía, Valle de Ángeles, La Ceiba y en dos comunidades del departamento de Gracias a Dios, asimismo se decomisan cuentas bancarias, entre otros bienes, indicó Mora.

En ese sentido, Mora indicó que las operaciones continuarán durante todo el día, sin precisar más detalles para no interferir en las actividades que se desarrollan por parte de la Policía Nacional y otros cuerpos de seguridad del Estado de Honduras.

La operación es encabezada por la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) y la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN), con el apoyo de la Fuerza Naval y la Policía Militar.

Desde la mañana de este lunes se ejecuta la Operación Corsario orientada a hacer aseguramientos y ejecutar capturas a estructuras vinculadas con el tráfico de drogas.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

       



 BANNER encuesta BCH