baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Capturan a dos hombres con fuerte cantidad de dinero en el occidente de Honduras



Capturan a dos hombres con fuerte cantidad de dinero en el occidente de Honduras
Autor del artículo: Proceso Digital

Santa Bárbara - Dos hombres fueron capturados la mañana de este miércoles por integrantes de la Fuerza de Tarea Maya Chortí en la carretera CA-4, sector de Sula, Macuelizo, Santa Bárbara, occidente de Honduras.

Los sospechosos fueron identificados como Anner Manuel Mejía Rodríguez y Genaro Reyes Rodríguez, ambos originarios de Quimistán, Santa Bárbara.

Según el reporte policial, a los detenidos se les encontró en posesión de 122 mil lempiras y se transportaban en un vehículo tipo pick-up cabina sencilla que presuntamente Mejía Rodríguez había comprado en Corquín, Copán.

Al ser consultado Mejía aseguró que compró el automotor en un autolote, sin embargo, no portaba con el documento de traspaso venta del vehículo, ni la licencia para conducir.

Al momento de realizar la inspección al interior del automotor, los uniformados encontraron la fuerte cantidad de dinero.

En su defensa, los arrestados argumentaron que el dinero proviene de la permuta de un vehículo, pero no presentaron las pruebas correspondientes.

Asimismo, durante la inspección se decomisó una pistola tipo revolver calibre 22, sin documentos, ni permiso de portación.

En ese sentido, los ahora imputados serán puestos a las órdenes del Ministerio Público acusados por los delitos de lavado de activos, portación ilegal de armas y robo de vehículos.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

       



 BANNER encuesta BCH