baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Autoridades finalizan inspección en Centro Penal de Danlí, El Paraíso



Autoridades finalizan inspección en Centro Penal de Danlí, El Paraíso
Autor del artículo: Proceso Digital

Danlí, El Paraíso - A fin de evitar hechos violentos y la comisión de faltas y delitos en las últimas horas agentes policiales y militares finalizaron una inspección en el Centro Penal con sede en el Barrio Concepción de la ciudad de Danlí, El Paraíso.

En referida operación policial las autoridades lograron el decomiso de varios artículos y armas corto punzantes que podrían representar un peligro para el bienestar e integridad de los reclusos de esa cárcel del oriente del país.

A eso de las 05:30 de la tarde de este sábado los policías y militares, tras requisar los distintos módulos donde están recluidos decenas de prisioneros por diferentes delitos decomisaron varios objetos que están prohibidos en las cárceles del país.

Entre los objetos decomisados se encuentran: nueve televisores de diferentes marcas, catorce toletes de madera, diez tijeras, un teléfono celular, cuatro reproductores de música, 25 corta uñas, diez armas blancas tipo cuchillo, siete limas de afilar machete, dos desarmadores planos y doce agujas para costurar zapatos.

En la ejecución de la operación policial participaron unos 72 miembros de la Policía Nacional y de las Fuerzas Armadas.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       



 BANNER encuesta BCH