baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Apoderado legal de Edwin Pavón pide que se siga el juicio para limpiar su nombre



Apoderado legal de Edwin Pavón pide que se siga el juicio para limpiar su nombre
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – El apoderado legal del recién fallecido exdiputado de Unificación Democrática, Edwin Robert Pavón León, el abogado Dagoberto Aspra, reveló que seguirán con el proceso judicial debido a que tres personas están ligadas directamente con el excongresista en el caso conocido como “Arca Abierta”.

“Nos enfrentamos a una situación que está complicada en el sentido que él (Edwin Pavón), estaba relacionado con tres personas más que están sometidas al proceso”, reconoció Aspra.

El profesional del derecho informó que las personas involucradas son su exesposa, el diputado suplente que lo acompañó cuando Pavón era diputado y una asistente.

Anunció que seguirán presentando medios probatorios para desligar a las tres personas del proceso judicial y limpiar el nombre del exdiputado.

Acotó que la familia del exentrenador hondureño está colaborando en presentar medios probatorios para limpiar su nombre.

“Debemos seguir trabajando en fortalecer la capacidad probatoria para que sean desligadas del proceso y así el honor de Edwin Pavón sea restablecida”, indicó.

Cabe recordar, que el exdiputado udeista por Cortés, Edwin Pavón falleció el 28 de diciembre producto de un paro cardiorrespiratorio en el municipio de La Lima, norte de Honduras.

El exdiputado fue involucrado en el caso “Arca Abierta” por los presuntos delitos de malversación de caudales públicos en perjuicio de la administración pública.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba