baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Veamos el 28 de junio como un día normal pide jefe castrense



Veamos el 28 de junio como un día normal pide jefe castrense
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El jefe del Estado Mayor Conjunto, René Orlando Ponce Fonseca, mandó un mensaje a la población hondureña que tenga la percepción del 28 de junio como un día normal.

“Veamos el 28 de junio como un día normal, como lo fue en 2018 y 2017 y hay que salir a trabajar”, declaró el jefe castrense.

El 28 de junio se celebra el décimo aniversario de derrocamiento del expresidente de la República, Manuel Zelaya Rosales (2006-junio de 2009).

En ese sentido, el Partido Libertad y Refundación (Libre), fundado por el exmandatario Zelaya realizará una serie de actividades que incluye una movilización hacia el centro de la capital hondureña.

El jefe castrense aseguró que será un día normal desechando los rumores que habrá caos, desorden y actos vandálicos por manifestaciones.

Apuntó que las autoridades están persuadiendo, disuadiendo, trabajando monitoreando y patrullando en las calles ante cualquier acto al margen de la ley.

“Estamos haciendo dando el mejor esfuerzo por Honduras; las manifestaciones son un derecho pero hay que recordar que hay que hacerlo de manera pacífica”, puntualizó.

Ponce Fonseca negó que la intención de las Fuerzas Armadas es violentar o violar los derechos humanos.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       



 BANNER encuesta BCH