baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Se debe separar la protesta social del vandalismo, reflexiona Romeo Vásquez



Se debe separar la protesta social del vandalismo, reflexiona Romeo Vásquez
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El exjefe de las Fuerzas Armadas de Honduras, Romeo Vásquez Velásquez, manifestó que se debe separar las protestas sociales del vandalismo, esto en relación a los últimos saqueos ocurridos en el país.

“Hay que separar la protesta social del vandalismo que hacen muchos llevándose de encuentro a terceros”, criticó Vásquez Velásquez.

Mencionó que el país está convulsionado a causa de los líderes políticos, pero que es responsabilidad del Gobierno solucionar el conflicto.

“Los líderes son los responsables del mantenimiento de la moral de su gente respetar el país porque cuando entra a una institución tiene grandes responsabilidades”, comentó el también exaspirante presidencial del Partido Alianza Patriótica Hondureña.

El general en condición de retiro puntualizó que las últimas protestas son signos de ingobernabilidad en el país comparándola con la crisis política de 2009, en la que él fue uno de los principales actores.

Dijo apoyar las manifestaciones de los médicos y docentes, pero que no pueden hacer uso de bandidos que saquean tiendas y destruyen propiedad privada.

“El país no puede seguir con ese camino porque es un incendio que una vez se expande no se puede controlar y que es lo que queremos ¿resolver los problemas del país o destruirlo?”, aseveró.

Concluyó que los líderes deben de dejar el odio en su corazón, dejar de por lado sus intereses personales y anteponer los intereses de Honduras.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       



 BANNER encuesta BCH