POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Presidente Hernández dice que solo en unidad se superará la pandemia del COVID



Presidente Hernández dice que solo en unidad se superará la pandemia del COVID
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – El presidente Juan Orlando Hernández, desde la convalecencia del Hospital Militar donde es tratado por COVID-19, hizo la noche de este viernes un llamado a la población a la unidad para superar la pandemia del nuevo coronavirus.

En una reunión virtual, transmitida por cadena de radio y televisión, el presidente Hernández recibió informes de sus colaboradores principales sobre la evolución de la pandemia y las mejoras de las capacidades del Estado en cuanto a enfrentar la enfermedad.

El mandatario, que por segunda vez en la semana participa de un encuentro virtual con sus colaboradores, dijo que él es testigo de la importancia de lo preciso que es acudir al médico cuando se tiene algunos síntomas, admitiendo que perdió varios días antes de ser revisado.

El gobernante dijo que se puede constatar que la situación cada día se complica más, se satura más y hacen falta más recursos, pero recordó que en la unidad esta la fuerza. Envió un mensaje de agradecimiento y solidaridad al personal médico.

Hernández dijo que al final lo que se vive es una guerra entre la vida y la muerte, solo se podrá vencer si se extreman las medidas de cuidado.

Indicó que más que como presidente, pide como ciudadano que no es momento para más conflictos, sino para unirnos, no hay “espacio para peleas, para discusiones”, sino para buscar soluciones y la paz.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90