baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

En mi carrera política nunca he hablado mal de nadie y menos de mis adversarios: Oliva



En mi carrera política nunca he hablado mal de nadie y menos de mis adversarios: Oliva
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El presidente del Congreso Nacional y precandidato presidencial nacionalista, Mauricio Oliva, participó el fin de semana en una reunión política del movimiento que él lidera en El Triunfo, Choluteca, donde expresó que nunca ha hablado mal de alguien y menos de sus adversarios políticos.

Oliva es del criterio que el Partido Nacional, necesita trabajar en la unidad de sus líderes, ya que no se trata de un decreto legislativo, por lo que instó a reflexionar de cara a los próximos comicios electorales.

“La ciudadanía debe estar satisfecha con nuestro servicio porque para eso estamos, ustedes votaron por nosotros para que los representamos y eso estamos haciendo”, expresó Oliva, líder del movimiento Juntos Podemos del Partido Nacional.

Destacó que además de su participación política, el partido abre espacios a todos los ciudadanos que quieran participar políticamente, pero construyendo una pirámide que sea incluyente y participativa en todos los municipios del país.

En ese sentido, demandó que “debemos atender y dar ejemplos de humildad de ir y de abrazar al otro y pedir disculpas, porque en política si hay que disculparse hay que pedir disculpas. En mi dilatada carrera política nunca se me han escuchado hablar mal de nadie y menos de mis adversarios”.

Puntualizó que “por eso es que me han permitido tirar puentes de entendimiento y construir consensos en el Congreso, porque aquí cabemos todos y si queremos unir a Honduras empecemos por unir al partido, dándole espacio a todos, tanto derecho tiene el otro como lo tengo yo porque el que decide es el soberano”, subrayó.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       



 BANNER encuesta BCH