spot_imgspot_img

Municipio de Curaren se declara listo para la victoria de Juan Orlando Hernández

Tegucigalpa- El municipio de Curaren, en Francisco Morazán, ha sido centro de varias actividades proselitistas, entre estas actividades destacan la juramentación de grupos de nacionalistas, entre hombres y mujeres, que tomaron juramento y prometieron trabajar arduamente para convertir a Juan Orlando Hernández en el candidato a la presidencia de la República por el Partido Nacional. 

Hombres, mujeres, niños, adultos mayores presenciaron el momento de la juramentación y mostraron su alegría y amor por el Partido Nacional quienes manifestaron que están más unidos y fuertes que nunca.

Los militantes de la bandera de la estrella solitaria a una sólo voz vitorearon a Juan Orlando Hernández “porque lo bueno tiene que continuar”, asimismo, gritaban unánimemente “nacionalista de Pura Cepa  Curaren es 100% cachureco”.

Igualmente, los vecinos de la zona antes mencionada  se mostraron seguros de dar el voto por el memorable Partido Nacional.

Los años no ha pasado en vano para  Julio Pérez  de  86 años, quien aseguró que  en sus venas corre la sangre azul y el  amor por el Partido Nacional 

“Los  cachurecos somos sangre azul,  nuestro glorioso Partido  Nacional   ha sido por década el mejor en el país, Curaren es ciento por ciento  cachureco”, dijo Pérez.

Así como Pérez  en la región hay varios cachurecos de la vieja escuela que luchan por  el triunfo del Partido Nacional este 12 de marzo.

En este mismo término en la comunidad de  San Marcos,  miles de cachurecos celebraron al máximo el lanzamiento de  Cristóbal  Rubí   aspirante a alcalde del Partido Nacional por el movimiento “Juntos Por Más Cambios”

Los  centenares de nacionalistas con sus banderas alzadas a una sola voz  aclamaron “Juan Orlando Hernández presidente para el pueblo y por el pueblo”, asimismo exclamaron “queremos a Rubí para alcalde”

Al evento también se hicieron presentes vecinos de comunidades  aledañas para dar su total apoyo al Partido Nacional.

Los  líderes del movimiento “Juntos Por Más Cambios”, vistiendo  la camiseta de la estrella solitaria  fueron piezas claves para la fiesta  azul.

Rubí en su discurso prometió velar por el bienestar de la población, hacer de esta comunidad un pueblo en desarrollo  además ayudar a las personas de la tercera edad y discapacitados  entre otros.

 

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,123FansMe gusta
37,802SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img