spot_img

Múltiple colisión deja una persona muerta y varios heridos en carretera a Olancho

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Una colisión entre varios vehículos dejó como saldo una persona muerta y 20 personas heridas la tarde de este viernes a la altura del kilómetro 30 en la carretera que conduce de Tegucigalpa hacia Olancho, zona oriental del país.

Según informe preliminar, una volqueta, un bus, un vehículo pick up y un camión remolque fueron los protagonistas de esta colisión que deja una decena de heridos.

El conductor de la unidad de transporte de la empresa Discovery perdió la vida y respondía al nombre de José Mena.

El portavoz del Hospital Escuela Universitario (HEU), Miguel Osorio, confirmó que hasta el momento han ingresado quince personas, entre ellos cuatro menores de edad, que se encuentran estables.

Once de las personas lesionadas responden a los nombres de Jeremías García (31), Agustín Baquedano que tiene una hemorragia arterial activa en la extremidad superior izquierda, Azaria Gálea (27), Dayana Nicole Lanza (26) y Maryuri Cruz que resultó con un trauma en la cadera.

Además, ingresaron Cirila Amador (69), Reyna Amador (41), Tania Rivera (31), Doris Marleny Gómez (46), Miguel Porfirio Sevilla (43) y David Velásquez.

Osorio confirmó que los menores de edad que ingresaron al Materno Infantil responden a los nombres de Daid Pineda, Andrea Pineda, José Pineda y Victoria Elizabeth Girón.

Autoridades de Tránsito trabajan en regular en circulación de vehículos en la zona donde ocurrió la colisión.

spot_img
spot_imgspot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img