spot_img

Multiplaza lanza su campaña “Tardes Noches en el Foodcourt” y su promoción “Pasaporte del Sabor” con el copatrocinio de Copa Airlines

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Mall Multiplaza Tegucigalpa, lanza hoy su campaña “Tardes Noches en el Foodourt”con el objetivo de reafirmar su compromiso porbrindar la mejor experiencia asus clientes del Foodcourt bajo un ambiente agradable, moderno y sobre todo, seguro.

Primer sorteo 19 de octubre 2015: boleto aéreo para una persona Tegucigalpa-Panamá-Tegucigalpa.

-Segundo sorteo 2 de noviembre 2015: boleto aéreo para una persona, Tegucigalpa- Bogotá- Tegucigalpa (Se requiere vacuna para la fiebre amarilla).

-Tercer sorteo 16 de noviembre 2015: boleto aéreo para una persona en clase turista, Tegucigalpa- New Orleans- Tegucigalpa (Visa Americana obligatoria).

De la mano de esta nueva campaña y gracias a la alianza estratégica entre Multiplaza y Copa Airlines, ambas empresas presentaron la promoción “Pasaporte del Sabor”, con la cual estarán premiando la preferencia de los clientes del Foodcourt de Multiplaza Tegucigalpa con tres fabulosos premios.

La mecánica de participación será la siguiente: de lunes a jueves de 3 de la tarde a 8 de la noche, el cliente podrá presentar su factura de los restaurantes del Foodcourt y Praga Rolls de Mall Multiplaza Tegucigalpa de igual o mayor a 100 lempiras, en el kiosko de la promoción ubicado en la entrada del Foodocourt para recibir su “Pasaporte del Sabor” y su sello respectivo.

Para participar en los sorteos, el cliente deberá acumular seis (6) sellos en su pasaporte. Multiplaza otorgará el primer sello de forma gratuita, por lo que el cliente deberá acumular los otros cinco sellos, llenar el pasaporte con sus datos de contacto y depositarlo en la urna ubicada en el Foodcourt de Multiplaza Tegucigalpa.

La promoción es válida de lunes a jueves de 3 de la tarde a 8 de la noche iniciando el 05 de Octubre y finalizando el 16 de Noviembre del 2015.

Pamela Cruz, Gerente de Mercadeo y Comercialización manifestó Multiplaza, siempre a la vanguardia con promociones para premiar la preferencia de nuestros Clientes e Inquilinos, lanzamos nuestra campaña “Tardes Noches en el Foodcourt” y la promoción “Pasaporte del sabor” donde mediante la acumulación de sellos por sus compras en el Foodcourt. Aprovecho la oportunidad para agradecer el Co-patrocinio de Copa Airlines, con quién estamos sellando una importante alianza estratégica para continuar premiando a nuestros visitantes.”

Por su parte Michael Wehmeyer, Gerente de Copa Airlines agregó, «Sabemos que los ganadores de ésta promoción  se llevarán una excelente impresión del Hub de las Américas en Panamá, de nuestra puntualidad, migración hasta el destino final y van definitivamente van a disfrutar de las 100 libras de equipaje en los vuelos a Estados Unidos”.

ErikaCorleto-Mestra-de-Cer

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img