Mujer muere tras caer árbol en su vivienda en Comayagua

Comayagua – Una joven madre murió hoy en Comayagua luego que un árbol cayó sobre su vivienda, además su esposo y su hija resultaron heridos, de acuerdo a lo informado por los cuerpos de socorro.

La familias e encontraba en su vivienda cuando el árbol cedió y fue a dar a la vivienda de la familia, cuyas identidades todavía no han sido divulgados.

La mujer, el esposo y la menor fueron trasladados al hospital Santa Teresa de Comayagua, pero la madre falleció al llegar a las instalaciones médicas.

El esposo y la menor se encuentran recuperándose de los golpes recibidos, mientras personal de Medicina Forense del Ministerio Público llegó al hospital a retirar el cuerpo sin vida para realizar la autopsia.

Colón

Mientras en Sonaguera, Colón debido a las fuertes lluvias, vientos y la actividad eléctrica un árbol cayó sobre una vivienda, donde residen cinco personas. El hecho ocurrió en la comunidad de Los Planes del referido municipio.

Las personas fueron rescatadas por miembros de la Policía Nacional que las trasladaron a un lugar seguro.

Debido a los fuertes vientos que afecto la zona varias postes del tendido eléctrico se derrumbaron, de ahí que buena parte del Valle del Aguán en el departamento de Colón se encuentra sin el servicio de electricidad.

Lo + Nuevo

22,263FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte