spot_imgspot_img

Mujer muere en accidente de tránsito en el norte de Honduras

San Pedro Sula– Una persona muerta y otra herida dejó como resultado un accidente de tránsito ocurrido la mañana de este lunes protagonizado entre una motociclista y un camión militar en San Pedro Sula, norte de Honduras.

El lamentable accidente sucedió en el cruce entre la 27 calle y la avenida Nueva Orleans en el barrio Laguardia, muy cerca del lugar conocido como Ballena que es una sede de la Policía Nacional, donde el cuerpo de la desafortunada mujer quedó boca abajo.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, mientas que su acompañante el motociclista fue trasladado a un centro asistencial.

Agentes de la Policía Nacional se apersonaron a la zona para verificar el grado de responsabilidad de ambos conductores.

Personal de Medicina Forense se aprestaba a acudir al lugar para realizar el debido reconocimiento y levantamiento del cadáver.

Por su lado, el personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), revisará los videos de las cámaras de seguridad en la zona para determinar la culpabilidad de los participantes.

Los accidentes viales constituyen la segunda causa de muertes violentas en este país centroamericano, según las estadísticas que maneja la DNVT.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,564FansMe gusta
40,011SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img