spot_img

Por:

Dos mujeres y un hombre capturados acusados de delitos electorales; suman cuatro los detenidos en la capital

Tegucigalpa – Dos mujeres fueron detenidas este miércoles acusada de delitos electorales, por lo que suman tres los capturados este día, cuatro en total, en la capital con el joven detenidos el 22 de diciembre de 2021, por esa misma causa.

– En San Pedro Sula se giraron dos requerimientos fiscales contra dos mujeres vinculadas a la falsificación de documentos electorales.

El portavoz policial, Cristian Nolasco, detalló que la mujer fue detenida cuando se presentó junto a su abogado a preguntar si había alguna orden en contra de ella.

La fémina reside en la colonia Centroamérica Oeste y es acusada del delito de falsificación de documentos electorales, sostuvo el oficial.

La tercera persona capturada este día en la capital es Vanesa Lizeth Hernández, acusada del delito de falsificación de documentos electorales.

La fémina fue trasladada hasta las instalaciones de la DPI, donde será puesta a las órdenes de los tribunales capitalinos.

Indicó que la Fiscalía de Delitos Electorales ha hecho un trabajo de investigación contra estas personas que están acusadas de falsificación de documentos.

Añadió que estas personas alteraron las actas electorales.

Por delitos electorales hay cuatro personas capturadas y hacen falta otras pendientes de ser ejecutadas.

Esta mañana se reportó la captura de Rossel Dagoberto Cárdenasquien el juez le dictó medidas sustitutivas a prisión, por lo que se defenderá en libertad.

La audiencia inicial quedó programada para el miércoles 2 de febrero a las 9:00 de la mañana.

La primera persona imputada fue Norman Dionisio Rivas Sierra quien guarda prisión en la cárcel de Siria en el municipio de El Porvenir, departamento de Francisco Morazán.

IR

Compartir

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_imgspot_img