Mueren dos adolescentes en una escuela secundaria de EE.UU. tras recibir disparos

Phoenix (EE.UU.) – Dos jóvenes estudiantes fueron encontradas hoy sin vida tras recibir un disparo dentro del recinto de la Escuela Secundaria Independence en Glendale, en el área metropolitana de Phoenix (Arizona, EE.UU.).

El agente Tracy Breeden, del Departamento de la Policía de Glendale, dijo a Efe que las jóvenes fueron halladas cada una con un impacto de bala, sus cuerpos estaban uno junto al otro y había un arma de fuego al lado de una de ellas.

Hasta el momento las autoridades solo han revelado que se trata de estudiantes de décimo grado y que ambas tenían 15 años.

La oficial aseguró que en ningún momento los estudiantes de la escuela estuvieron en peligro y aclaró que no buscan a ningún posible atacante.

Los hechos ocurrieron antes de las 08.00 hora local (15.00 GMT) cerca de la cafetería de la escuela en un patio trasero.

«Por el momento no tenemos mucha información, y no sabemos si alguien escuchó los disparos o si solo se llamó al número de emergencia cuando se descubrieron los cuerpos», dijo Breeden.

Las autoridades indicaron que no saben si existía relación alguna entre las estudiantes del centro académico, que fue cerrado por la Policía, que prosigue las investigaciones en la escena del crimen.

La portavoz del Departamento indicó que no habían recibido ningún tipo de amenaza en contra de la escuela o alguno de sus estudiantes.

El distrito escolar notificó del incidente a los padres, quienes fueron invitados a acudir a un centro comercial cercano para que recogieran sus hijos.

Síganos

21,576FansMe gusta
33,210SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Vizcarra supera grave crisis política y seguirá como presidente de Perú

Un grupo de congresistas había acusado al gobernante de "incapacidad moral" y pedía su destitución luego de que el pasado 10 de septiembre se difundieran tres audios que supuestamente revelaban que había ocultado o mentido sobre su participación en la contratación de un histriónico cantante en el Ministerio de Cultura

Tres muertos y dos heridos en múltiple colisión en carretera al sur

Los protagonistas del hecho vial fueron una rastra, una moto y dos vehículos.

En día 192 de pandemia, Honduras llega a 70,611 casos y 2,146 muertos

Al cumplirse este viernes 192 días de pandemia, Honduras alcanzó 70 mil 611 contagios y 2 mil 146 muertos, confirmó el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager).

EEUU mantiene a Honduras en la lista de países productores y de tránsito de drogas

Estados Unidos descertificó a Bolivia y Venezuela por incumplir de "manera demostrable" sus compromisos internacionales de combatir el narcotráfico y amenazó por segunda vez con aplicar esta medida a México, a menos que demuestre "avances considerables" en esta materia el próximo año.

Abogado Tony García, primer hondureño en aplicarse ensayo de vacuna contra el COVID

El abogado hondureño Tony García reveló que recientemente viajó a una clínica de San Antonio en Texas, Estados Unidos, para aplicarse el ensayo de una vacuna contra el COVID-19.