spot_imgspot_img

Mueren cinco personas por COVID-19 en hospital capitalino

Tegucigalpa – Unas cinco personas fallecieron por sospechas de COVID-19 en las últimas horas en el Hospital Escuela de la capital Tegucigalpa, informaron este sábado sus autoridades.

Este centro asistencial reportó que el pasado viernes, fallecieron dos personas a causa del mortal padecimiento, por lo que instaron a la población a seguir cumpliendo con las medidas de bioseguridad.

Y el reporte de este sábado, confirma el deceso de tres pacientes que se encontraban internos en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del principal centro sanitario del Distrito Central.

El Hospital Escuela, cuenta en este momento con 29 pacientes internos en sus salas de atención de COVID-19 y sala UCI se encuentra en un 33% de su capacidad instalada de atención.

Autoridades sanitarias confirmaron que además tienen internos a cinco pacientes pediátricos contagiados y afectados por el contagios de coronavirus.   

Honduras registra un total de 372 mil 179 casos acumulados y 10 mil 097 muertes de COVID desde que inició la pandemia, según reporte del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager). JP

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img