Mueren al menos seis presuntos delincuentes en tiroteos en el norte de México

México – Seis presuntos miembros del crimen organizado murieron en tiroteos registrados en el estado mexicano de Tamaulipas, en la frontera con Estados Unidos, informaron hoy fuentes oficiales.
 

Una fuente del Gobierno de Tamaulipas dijo a Efe que cinco personas perdieron la vida en enfrentamientos registrados la noche del martes entre grupos antagónicos del crimen organizado en el poblado Nuevo Progreso, cercano a la localidad de Reynosa.

La sexta víctima falleció en una zona rural del municipio de Valle Hermoso cuando personal de la Marina que patrullaba el lugar repelió un ataque de un grupo armado.

Aunque la fuente no dio a conocer los grupos a los que pertenecen los presuntos delincuentes, esta zona del noreste de México es disputada por los cárteles del Golfo y de Los Zetas.

Según los medios locales, además de los enfrentamientos se han registrado bloqueos a carreteras y quema de vehículos para impedir la llegada de fuerzas federales.

Síganos

21,575FansMe gusta
33,204SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Un deceso bajo sospecha de COVID-19 se reporta en hospitales del Distrito Central

En el Hospital de Especialidades del IHSS en esta capital, han muerto 101 mujeres y 304 hombres para un total de 405 decesos, desde que comenzó la pandemia en marzo pasado.

Empleados del Hospital Vicente D’Antoni protestan por incumplimiento de contrato colectivo

Un grupo de empleados del Hospital Vicente D'Antoni de La Ceiba, Atlántida, Caribe de Honduras realizan este viernes una protesta debido al incumplimiento del contrato colectivo.

Sindicatos de la salud acuerdan dar un compás de espera al gobierno para que cumpla sus demandas

las organizaciones sindicales del sector salud acordaron dar un compás de espera hasta el próximo 20 de septiembre para que el gobierno les cumpla sus demandas

Sindicato denuncia despidos masivos en la UNAH

El sindicalista informó que, en los dos últimos días, más de mil empleados de ese centro de educación superior en Honduras han recibido el “sobre blanco”.

Berta Cáceres y el arzobispo de Mosul Mikhael Moussaha entre nominados a premio Sájarov 2020

La oposición democrática de Bielorrusia, la ambientalista hondureña Berta Cáceres y el arzobispo de Mosul (Irak) Mikhael Moussaha figuran entre los nominados al próximo premio Sájarov, que otorga cada año el Parlamento Europeo (PE).