Mueren al menos seis presuntos delincuentes en tiroteos en el norte de México

México – Seis presuntos miembros del crimen organizado murieron en tiroteos registrados en el estado mexicano de Tamaulipas, en la frontera con Estados Unidos, informaron hoy fuentes oficiales.
 

Una fuente del Gobierno de Tamaulipas dijo a Efe que cinco personas perdieron la vida en enfrentamientos registrados la noche del martes entre grupos antagónicos del crimen organizado en el poblado Nuevo Progreso, cercano a la localidad de Reynosa.

La sexta víctima falleció en una zona rural del municipio de Valle Hermoso cuando personal de la Marina que patrullaba el lugar repelió un ataque de un grupo armado.

Aunque la fuente no dio a conocer los grupos a los que pertenecen los presuntos delincuentes, esta zona del noreste de México es disputada por los cárteles del Golfo y de Los Zetas.

Según los medios locales, además de los enfrentamientos se han registrado bloqueos a carreteras y quema de vehículos para impedir la llegada de fuerzas federales.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,593SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Continúan labores de limpieza en La Lima, pobladores piden más maquinaria

Las labores de limpieza en el municipio de La Lima no se detienen desde hace tres días, pero la maquinaria que se encuentra en el sector es insuficiente para limpiar los escombros dejados por las tormentas tropicales Eta y Iota.

Al menos 17 menores han fallecido por dengue en el Materno Infantil este año

Al menos 17 menores han perdido la vida por causas del dengue grave en el bloque Materno Infantil del Hospital Escuela de esta capital.

Se desborda nuevamente el río Ulúa e inunda colonia La Democracia de El Progreso, Yoro

Una nueva crecida del río Ulúa ha provocado en las últimas horas que se desborde e inunde viviendas de la colonia La Democracia de El Progreso, Yoro, región norte de Honduras.

Pronostican lluvias y chubascos en tres departamentos del país

Los departamentos de Gracias a Dios, Olancho y Francisco Morazán, experimentarán lluvias de leves a moderadas generadas por el ingreso de humedad del mar Caribe al país, informó este sábado el Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco).

Policía desmantela un microlaboratorio de marihuana en la capital

Las personas fueron detenidas y al momento de verificar la vivienda, los agentes encontraron un microlaboratorio donde habían empaques con bolsas que contenían marihuana.