Mueren 13 guerrilleros de las FARC y ELN en operaciones militares en Colombia

Bogotá – Un total de 13 guerrilleros de las FARC y el ELN murieron hoy en operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia en los departamentos de Arauca (este) y Meta (centro), confirmaron a Efe desde el Ministerio de Defensa.

Durante las incursiones militares, realizadas esta madrugada, se produjo asimismo a la detención de 20 integrantes de estos grupos armados, indicaron las mismas fuentes.

Se trata de la segunda operación que se salda con muertes en este mes, después de que el pasado 13 de julio doce guerrilleros de las FARC fallecieran en una operación conjunta entre las Fuerzas Militares y la Policía Nacional en el departamento de Antioquia (noroeste).

Síganos

21,585FansMe gusta
33,227SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Repatriados 171 hondureños hasta julio de este año

Honduras registra 171 connacionales repatriados en los primeros siete meses del año de acuerdo con datos del Observatorio Consular y Migratorio (Conmigho), de la Secretaría de Relaciones Exteriores, la mayoría de ellos, desde México y los Estados Unidos.

Extienden alerta verde en la ribera del Río Ulúa y Choluteca

La Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) extendió la alerta verde por 24 horas más para el departamento de Choluteca, como también en los municipios aledaños a la ribera del río Ulúa a partir de las 2:00 de la tarde de este domingo.

Hernández y Netanyahu afianzan alianza honduro-israelí

El presidente hondureño, Juan Orlando Hernández, anunció este domingo que dialogó con el Primer Ministro de Israel, Banjamin Netanyahu para afianzar la alianza estratégica bilateral en cooperación y en torno a la apertura recíproca de sus sedes diplomáticas.

Asesinan a tres personas en colonia El Sitio de Tegucigalpa

Al menos tres personas fueron asesinadas la tarde de este domingo en la colonia El Sitio en esta capital.

De Choluteca trasladan cuatro peligrosos reos a cárcel de máxima seguridad

Bajo estrictas medidas de seguridad, cuatro peligrosos privados de libertad, presuntos integrantes de la banda criminal “El Pollo”, fueron trasladados este domingo desde el centro penal de Choluteca hasta la cárcel de máxima seguridad localizada en Morocelí, El Paraíso, oriente de Honduras, conocida como La Tolva.