Muere un recién nacido abandonado por su madre en el occidente de Honduras

Tegucigalpa- Un recién nacido que fue abandonado por su madre, murió en las últimas horas tras ser llevado a un centro asistencial de San Luis, Santa Bárbara, zona occidental de Honduras.

El menor fue encontrado por vecinos de la aldea Agua de Piedra envuelto en sábanas por lo que llamaron a los agentes policiales quienes rescataron al menor y lo llevaron al centro asistencial donde lamentablemente falleció.

Según se informó, la madre del menor que fue plenamente identificada por algunos moradores del lugar por lo que  denunciaron el hecho a la Policía Nacional.

Agentes de Investigación informaron que en las próximas horas esperan lograr la captura de la fémina, quien será puesta a las órdenes de la Fiscalía correspondiente para que responda por el delito que se acusa.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,694SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Consejo Consultivo a reunión con CEPAL para definir plan de reconstrucción en Honduras

El expresidente del Colegio Hondureño de Economistas (CHE) y miembro del Consejo Consultivo para la Reconstrucción de Honduras, Guillermo Matamoros dijo que se reunirán en las próximas horas con la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) que se encuentra de visita en el país.

MP investiga de oficio la muerte de joven en desalojo en Río Blanco

El Ministerio Público realiza una investigación de oficio tras los acontecimientos registrados el martes en el sector de Río Blanco en San Pedro Sula, norte de Honduras, donde un joven perdió la vida en un desalojo municipal.

Unos dos millones de alumnos quedaron fuera de la cobertura de educación: Transformemos Honduras

“Sabemos que unos 800 mil niños que estaban matriculados en las escuelas no pudieron seguir corrientemente las actividades académicas y escolares en sus casas”, lamentó, Edwin Moya, director de educación de ASJ.

Hondureños en Estados Unidos envían ayuda a damnificados de Eta e Iota

Un barco de apoyo logístico de la Fuerza Naval de Honduras partirá mañana jueves del puerto Everglades (Florida, EEUU), con unas 200 toneladas de ayuda que los hondureños radicados en Estados Unidos donaron a los miles de compatriotas suyos damnificados por las tormentas Eta e Iota.

BCH transfiere L.5,600 millones al gobierno para atender emergencia de COVID y tormentas

Un total de 331 millones de dólares ha prestado el Banco Central de Honduras (BCH), al gobierno central para hacer frente a la emergencia presentada por la pandemia de COVID-19 y los fenómenos naturales, dijo el presidente de la institución Wilfredo Cerrato.