spot_imgspot_img

Muere motorista dentro de la cabina de un camión en San Pedro Sula

San Pedro Sula – Un motorista murió el interior de la cabina de un camión estacionado en los predios de una empresa embotelladora de refrescos en un sector de la ciudad de San Pedro Sula, Cortés, norte de Honduras.

El motorista fue encontrado muerto dentro del camión en el parqueo de una empresa embotelladora de refrescos localizada en la 20 calle del barrio Las Palmas de San Pedro Sula. 

La víctima fue identificada como Orlando López quien conducía el camión encargado de distribuir gaseosas en diferentes localidades del país.

Según sus compañeros, no tenían noticias de él desde el pasado miércoles, pero no se imaginaban que estaba muerto dentro de la cabina del camión.

Añadieron que estaban extrañados ya que lo llamaban a su teléfono y no les contestaba ni tampoco se había presentado a sus labores.

Fue hasta que se acercaron al pesado vehículo que sintieron el hedor que emanaba desde el interior de la cabina y encontraron su cadáver.

Hasta el predio llegó el personal de Medicina Forense para hacer el levantamiento del cuerpo del motorista cuya muerte hasta el momento se maneja como indeterminada y será hasta que se le practique la autopsia en la morgue sampedrana que se establecerán las causas del deceso.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,060FansMe gusta
37,652SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img