spot_imgspot_img

Muere exmagistrado de la CSJ, Víctor Manuel Lozano

Tegucigalpa – En la ciudad de Tegucigalpa murió este jueves el exmagistrado de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Víctor Manuel Lozano Urbina, quien estuvo en el pleno de 2013-2016.

El velatorio de Lozano Urbina se desarrolla en la funeraria La Auxiliadora de Suyapa a partir de las 12:00 del mediodía. Posteriormente se informará la fecha y lugar de sus honras fúnebres.

El ex alto juez se caracterizó por sus controversiales declaraciones mediáticas, lo que le generó inmiscuirse en varias polémicas.

Lozano Urbina fue los que sustituyó a los magistrados destituidos en diciembre de 2012. En aquella oportunidad quedaron fuera: José Antonio Gutiérrez Navas, Gustavo Enrique Bustillo Palma y Rosalinda Cruz y José Francisco Ruiz Gaekel; los sustituyeron Silvia Trinidad Santos, Germán Vicente García, José Elmer Lizardo Carranza y Víctor Manuel Lozano Urbina, éstos últimos tomaron posesión de sus cargos el 3 de enero de 2013.

Cabe recordar que en enero de 2016 en un accidente de tránsito murió la ex esposa de Lozano Urbina. La mujer identificada como Blanca Ondina Meléndez Bobadilla (70), perdió la vida y otras seis personas resultaron lesionadas al colisionar un taxi con un vehículo turismo en el Anillo Periférico en la capital hondureña.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,137FansMe gusta
37,924SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img