Muere calcinado misteriosamente conductor de furgón en carretera de oriente

Tegucigalpa – El conductor de un furgón murió calcinado en las últimas horas dentro de la cabina del cabeza del furgón que fue encontrado aparcado en un sector de la carretera que de la capital conduce el oriente de Honduras.

El Cuerpo de Bomberos informó que luego de recibir varias llamadas de parte de conductores de vehículos que les reportaron que un furgón había tomado fuego, sin imaginarse que dentro de la cabina estaba el conductor del pesado camión.

Fue así como se trasladaron hasta la carretera a la altura de la aldea El Jicarito, San Antonio de Oriente, a unos 30 kilómetros de la capital, donde tras apagar las llamas en la cabina del vehículo, color azul y contenedor blanco, descubrieron que dentro estaba el cuerpo del conductor.

El pesado camión fue encontrado a la orilla de la carretera sin indicios de haber sufrido algún accidente ni desperfectos mecánicos, por lo que las autoridades no se explican cómo el conductor no pudo salir de la cabina del cabezal antes de que esta se quemara.

Luego de apagar el fuego, el cadáver del conductor fue trasladado a la morgue de la capital donde en un inicio el cuerpo no pudo ser identificado ya que la masa corporal fue reducida a un 25 por ciento.

Sin embargo, esta mañana se conoció que la persona encontrada dentro de la cabina del pesado vehículo corresponde a Jorge Roberto Cruz Maldonado, originario y residente en el barrio San Juan del municipio de Siguatepeque.

Ante el velo de misterio que envuelve este suceso, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), hacen el trabajo correspondiente para tratar de establecer las causas del incendio y cómo fue que este conductor no pudo salir antes de que la cabina se quemara por completo para lo cual esperarán los resultados de la autopsia por parte del Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Ministerio Público.

Lo + Nuevo

22,644FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte