spot_imgspot_img

Muere abogado que fue atacado a balazos frente a su hija en La Ceiba

Tegucigalpa – Un nuevo hecho violento se registró esta tarde en Honduras, luego que en la turística ciudad de La Ceiba un profesional del derecho fuera atacado a balazos por sujetos desconocidos que luego huyeron de la escena.

– Este mismo día fue atacado a balazos el sobrino del diputado Rafael Alegría. El hecho se suscitó en Tegucigalpa.

El abogado responde al nombre de Elvis Velásquez, quien salía de un reconocido gimnasio ubicado a inmediaciones de la Residencial El Naranjal, se informó escuetamente.

Velásquez quedó tendido en el pavimento con varios impactos de bala en su cuerpo, por lo que aún con vida fue llevado a un centro asistencial para ofrecerle atención médica, sin embargo minutos después se informó su deceso.

Relatos de testigos dan cuenta que el profesional del derecho fue acribillado frente a su hija, a quien había recogido en un populoso gimnasio de la zona.

Al menos 13 homicidios diarios se registran en Honduras, de acuerdo a datos del Observatorio de la Violencia de la UNAH.

Más de un centenar de profesionales del derecho murieron en circunstancias violentas en casi seis años, revela un informe divulgado por el estatal Comisionado Nacional de los Derechos Humanos (Conadeh).

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img