spot_img

Muchas cosas se hicieron mal en la anterior administración, reconoce diputado nacionalista

Compatir:

Tegucigalpa – Jorge Zelaya, diputado de Francisco Morazán por el Partido Nacional (PN), dijo este lunes que el contrato del Aeropuerto Internacional de Palmerola en Comayagua debe ser revisado, porque ser oneroso, donde muchas cosas no se hicieron correctamente y se invirtió bastante dinero hasta de los maestros.

Añadió que la administración anterior, se equivocó en realizar contratos como estos, que fueron a la carrera y la utilización de fondos para su construcción no fue correcta “independientemente de la llovizna que cayó, debe el Poder Ejecutivo pedir al Legislativo revisar el contrato, porque no fue como nos los vendieron”.

El diputado nacionalista, señaló que la inversión que se realizó en la terminal aérea, no cumple con las expectativas que se habían generado en torno al proyecto.

Además fue consultado si ¿el Partido Nacional apoyaría una iniciativa como esta en la Cámara Legislativa? Y respondió: “no puedo hablar en nombre de la institución, pero que si se presenta un proyecto como este, indiscutiblemente lo apoyaría para que se haga una exhaustiva revisión al contrato.

“Estas como otras acciones, los hospitales móviles, entre otros, son asuntos que deben servir de experiencia para que no se sigan cometiendo irregularidades en el manejo de los recursos estatales, hay un cambio de administración y las cosas pueden ser diferentes”, concluyó. JP.

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_img
spot_imgspot_img