spot_imgspot_img

“Mucha pajarita”, necesitamos que inicien a operar hospitales móviles, increpa Ricardo Álvarez

Tegucigalpa – Que los dos de los siete hospitales móviles adquiridos por Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H) empiecen a operar ya, exigió hoy el designado presidencial, Ricardo Álvarez, quien dice habla en nombre del pueblo hondureño.

“Mucha pajarita, necesitamos que empiecen a operar lo antes posible estos hospitales que son de altísima necesidad”, increpó el funcionario hondureño en una entrevista en un medio televisivo.

Enfatizó que estos hospitales móviles ya eran una necesidad antes de la pandemia en Honduras por lo que hoy lo son mucho más.

“Mi llamado en nombre del pueblo hondureño tanto a la ministra de Salud como al señor de Copeco es que los hospitales operan ya, que no sigan poniendo ninguna excusa”, recriminó.

En ese sentido, subrayó que las autoridades ya conocían cuando llegarían los hospitales móviles y lo lógico es que estuvieran preparados con el personal capacitado y contratado.

“Que se apuren y que los hospitales dejen de ser una noticia que nos ha desagradado por tanto tiempo”, zanjó.

Es oportuno mencionar que las autoridades de Honduras aún no han establecido una fecha para que los dos hospitales móviles inicien operaciones tanto en la ciudad de San Pedro Sula y Tegucigalpa. (RO)

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,136FansMe gusta
37,957SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img